miércoles, mayo 21, 2014

#Video 3


Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go



No puedo decir exactamente qué es lo que me gusta tanto de esta canción. Tal vez sea el hecho de que me encierra cada vez que leo o quizá sea su dulce melodía. También llego a creer que es el mensaje, aquel que que hace relación a aquella frase tan bien conocida por todos: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde."

Passenger, desde hace un tiempo hasta aquí se ha convertido en una puerta que da paso a la tranquilidad de la lectura. Siempre escucho música mientras leo, de esa forma me alejo más de la realidad. (No es que no me agrade, ¿eh? Es solo que la rutina a veces me pesa y duele.). Passenger este último tiempo ha sido mi fiel acompañante.

Tiene canciones preciosas, por lo demás, es una cosa de que comienzo a escuchar sus canciones y no me detengo (no es como si tuviera las intenciones, en todo caso).

Passenger simplemente tiene una voz maravillosa y mensajes en las canciones que no son menos que su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante ☺