viernes, marzo 07, 2014

Video #2


Ooh, I don't know how else to sum it up, 
'Cause words ain't good enough 
There's no way I can explain your love, no 
Ooh, I don't know how else to sum it up, 
'Cause words ain't good enough 
I can't explain your love, no 
It's better than words (better than words) 
Better than words 




A veces estoy con esa duda de que las canciones bonitas (en contenido), con letras románticas y demás, me llegan porque quiero saber lo que es ser el mundo de una persona o que una persona sea mi mundo. 

Sé que suena extraño, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo. O sea sí la tuve, hace muchos años atrás, pero aún muy pequeña (¿Qué sabía yo a los 12 años?). No es como si ahora sea muy mayor, pero siento que es el momento justo. Tampoco quiero que el día de mañana, al gustarme alguien, solo me quede prendada a ella, cuando soy de quienes cree en "la persona indicada". 

(Joh, creo que los libros románticos me están afectando de más.)

Solo... quiero poder dedicar canciones, poder lograr escucharle a alguien decir: "Tu sonrisa es preciosa" y más... muchas cosas más. Tal vez pido mucho, pero siento que no me gustaría cualquier persona, siento que sería capaz de escoger a alguien que me lleve mi capricho a cabo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante ☺