viernes, agosto 16, 2013

#01

Love Story - Taylor Swift

I closed my eyes 

And the flash back starts 
I'm standing there 

Somewhere we can be alone 

I'll be waiting 
All that's left to do is run 

They're trying to tell me how to feel 

This love is difficult 
But it's real 
Don't be afraid 
We'll make it out of this mess 
It's a Love Story 
Baby just say Yes 

You never have to be alone 

I love you 

And that's all I really know 





La canción en si es super sencilla y no es sólo esto, claro está. La canción es más larga, pero yo sólo he puesto esas partes que me llegan, que me calan y que no me dejan en paz.

Ah, una niña cursi yo, ¿eh?

A veces, cuando escucho canciones de amor, canciones con significados realmente bonitos, me pregunto a quién es que llegan todos mis pensamientos, a quién van dirigidos todos los hipopótamos que se me forman en el estómago, a quién si no tengo a alguien que me guste y sin embargo me imagino a una persona sin rostro, sin color, sin género para que sea más fácil ara mí distinguirla...

Quiero saber, quiero que alguien me asegure que todo esto no es nada más que una tontería mía y que todos pasan por eso: sentir algo por algo que no existe, por algo que no tiene rostro, que no tiene forma, por algo que no tiene nada definido.

Tengo algo importante, algo a lo cual le puedo dirigir todo esto, pero no es correcto, no tiene sentido, no es bueno, porque no hay argumentos, no hay posibilidades y todo es tonto. Es tonto, demasiado tonto, porque estoy dejando que las cosas se mezclen y se vayan a la real mierda, porque siento que soy yo y no él y las cosas se salen de control. Porque siento que nada está tomando el curso que debería tomar, que se está desviando y que todo terminará siendo más complicado y confuso de lo que ya es.

Quiero que acabe, que tenga un fin, pero no... en realidad no lo quiero. Quiero que dure para siempre, que sea eterno, pero no se puede, porque es irreal y así como todo, esto también tendrá su final y yo sé... sé que su final está mucho más cercano de lo que imagino. Está a una semanas, a unos días, a unas horas. No debería extrañarme tales cosas, no debería ser extraño para mí, y así mismo tampoco debería ser doloroso, porque lo sé. Pero así como sé eso, también sé que se me partiría el alma por segunda vez en menos del tiempo que debería estar permitido, porque dejo que todo me cale, que todo me llegue. Porque dejo que todas las cosas se vuelvan mías y ya no puedo separar.

Y sin embargo no es a la persona que está detrás de él a quien veo. Veo otra cosa, veo otra persona, una que no tiene cara, que no tiene forma, que no tiene voz ni ojos, manos ni piernas, que está ahí como muralla recibiendo todo para que las cosas no pasen a ser poco sanas, para que se sigan manteniendo así como lo están haciendo y... ah... es tan complicado...

Y así como esta canción provoca estas palabras, las canciones que escucho a diario que han tenido unas intenciones de tras fondo, pues sacan otro montón de cosas que ahora no quieren salir, pero que siempre, siempre están ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante ☺